
El mandatario estadounidense elogió a Javier Milei y afirmó que planea aumentar las importaciones de carne argentina.
Usan radares de alta tecnología y buscan pruebas en propiedades ligadas al principal sospechoso.
Mundo03 de junio de 2025
Casi dos décadas después de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann, las autoridades portuguesas y alemanas volvieron a realizar búsquedas en el Algarve, específicamente en Praia da Luz, donde se le perdió el rastro en mayo de 2007. Un equipo internacional de unos 25 investigadores se encuentra trabajando en el área, que permanece custodiada por la policía.


El operativo se concentra en un terreno cercano a un chalet que utilizó Christian Brückner, el principal sospechoso del caso. La policía emplea radares capaces de escanear hasta 4,5 metros de profundidad, en busca de nuevos indicios. Las excavaciones se realizarán hasta el viernes, en el marco de una orden de la justicia alemana.
Quién es Christian Brückner, el sospechoso del crimen
Brückner, ciudadano alemán con un extenso historial delictivo, cumple una condena en Alemania por la violación de una mujer en Praia da Luz en 2005. Aunque aún no fue acusado formalmente por la desaparición de Madeleine, su nombre se vincula al caso desde hace años.
En 2007, vivía en una autocaravana cerca del complejo turístico donde vacacionaban los McCann. Un registro telefónico lo ubicó en la zona la noche en que desapareció la niña. Además, Brückner fue condenado en el pasado por abuso sexual a menores, robo y violencia. Su historia está marcada por el abandono, los abusos y una vida delictiva que lo llevó a transitar entre Portugal y Alemania durante años.




El mandatario estadounidense elogió a Javier Milei y afirmó que planea aumentar las importaciones de carne argentina.

El senador centrista venció a Jorge Quiroga y cortó dos décadas de hegemonía del MAS. Será presidente de Bolivia durante los próximos cinco años.

Fueron entregados en dos etapas y ahora serán evaluados por las autoridades sanitarias israelíes.

Eitan Horn y los hermanos Ariel y David Cunio habían sido secuestrados el 7 de octubre de 2023.

El mandatario estadounidense fue aplaudido de pie por los legisladores israelíes luego de la liberación de los 20 rehenes de Hamás.

El presidente brasileño habló 30 minutos con su par estadounidense y pidió revisar los aranceles del 40% que impuso la Casa Blanca. Ambos acordaron verse "en Brasil y en EE.UU." para recomponer la relación bilateral.

Con una banca por fuerza, el reparto redefine el mapa político. La Libertad Avanza marcó el golpe más ruidoso.

El jefe de Estado dijo que elegirá una estructura que le permita negociar con la oposición no kirchnerista para avanzar con nuevas reformas. No habrá cambios en el “Triángulo de Hierro”.

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 135 viviendas en el barrio La Majadita, ubicado en el departamento 9 de Julio. Estuvo acompañado por el vicegobernador Fabián Martín, el intendente Daniel Banegas y el ministro de Infraestructura, Fernando Perea, entre otras autoridades.

El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

El mercado de cambios reacciona con bajas generalizadas después del triunfo electoral del oficialismo en as legislativas.




