3 series de muy buena calidad para disfrutar el fin de semana

Servicios de streaming renovaron sus catálogos con opciones más que interesantes que van desde la acción hasta el drama para una buena maratón.

Espectáculos 19/04/2024

ARCHI_1101109

Las plataformas de streaming ofrecen una gran cantidad de series y películas y muchas veces es difícil encontrar material de buena calidad.

Ante la llegada del fin de semana y para una buena maratón, cabe rescatar historias que van desde el thriller político o el drama a la acción en distintos servicios televisivos. 

El simpatizante (Max)

Miniserie de siete episodios que estrena capítulo todos los domingos. Basada en la novela homónima de Viet Thanh Nguyen, ganadora del Pullitzer. Con la participación de Robert Downey Jr., la serie de Park Chan-wook y Don McKellar, la historia transcurre en un mundo post Guerra de Vietnam y se centra en un espía comunista del Vietcong (Hoa Xuande) que se infiltró en la capital de sur vietnamita. Luego de la caída de la ciudad, tiene que exiliarse a Estados Unidos. 

Bebé reno (Netflix)

Cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable, se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos.

La miniserie está basada en un impactante caso real.

Fallout (Amazon Prime Video)

Basada en una de las franquicias de videojuegos más grande de todos los tiempos, Fallout es una historia centrada 200 años después del apocalipsis. Allí, la habitante pacífica de un cómodo refugio antinuclear se ve forzada a regresar a la superficie y se sorprende al descubrir lo que le espera en el yermo.

Te puede interesar
Lo más visto