Wanda Nara logró una medida cautelar contra Icardi: deberá pagar o enfrentará multa millonaria

La Justicia intimó al futbolista a ponerse al día con la prepaga de sus hijas con Wanda. Si no cumple, podría enfrentar una sanción de cinco millones de pesos y derivaciones penales.

Espectáculos

wanda - icardi

En medio de una disputa que ya no se limita a los dardos en redes sociales, Wanda Nara sumó un triunfo en tribunales. El Juzgado Civil 106 hizo lugar a su reclamo y ordenó que Mauro Icardi se ponga al día con los pagos atrasados y futuros de la obra social OSDE correspondiente a sus hijas.

La resolución fue firmada por el representante del Ministerio Público de Defensa de Menores, Marcelo Jalil, y notificada al abogado de Wanda. Icardi tiene 48 horas para saldar la deuda o enfrentará una multa de cinco millones de pesos, además de la posible intervención de la Justicia penal.

De la tregua al escándalo virtual

Después de varios cruces y un escándalo policial en la casa de Wanda, la relación entre los ex había entrado en una breve tregua. Mauro logró reencontrarse con sus hijas y compartió una semana con ellas antes de regresar a Turquía para sumarse a la pretemporada del Galatasaray. Lo hizo acompañado por la China Suárez, mientras que Wanda se refugió en Villa La Angostura con sus cinco hijos.

Sin embargo, la calma duró poco. Icardi mostró en sus redes sus botines personalizados con los nombres e iniciales de hijos propios y ajenos, incluidos los de Wanda y Maxi López, y también los de la China Suárez. El gesto, lejos de caer bien, detonó la furia de la empresaria.

"Letreritas ni letreritas": la respuesta de Wanda

Wanda no tardó en reaccionar desde su cuenta de X. Apuntó directo contra Icardi por el incumplimiento de sus obligaciones: "Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos es lo más bajo que un millonario puede hacer, que letritas ni letritas", escribió en referencia al calzado decorado del delantero.

En el mismo hilo, redobló la apuesta: "Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, yo me ocupo de todo lo que el despechado incumple. Pasaron ya 10 meses. ¿Por qué usás el dinero en retrasar el pago de las que llevás en tus botines? Ridículo".

Mientras tanto, Wanda continúa su estadía en el sur del país. Desde allí posó para la tapa de una revista y compartió postales familiares en la nieve, lejos -al menos geográficamente- del conflicto.

Te puede interesar
Lo más visto