Emotivo adiós a la pareja de sanjuaninos fallecidos en un accidente en Luxemburgo

Noelia Maldonado y Emiliano Pennice fueron despedidos en una conmovedora ceremonia en San Juan tras el trágico accidente que les costó la vida en Europa.

Locales 19/04/2024

sm

Tras el trágico accidente de tránsito que costó la vida a la pareja de sanjuaninos, Noelia Maldonado y Emiliano Pennice, el pasado 30 de marzo en Luxemburgo, este viernes se llevó a cabo el emotivo adiós en su tierra natal. Sus restos fueron inhumados en el cementerio departamental tras ser velados en las Salas velatorias de Santa Lucía.

Noelia Maldonado perdió la vida en el siniestro vial, mientras que Emiliano Pennice falleció días después a causa de las heridas sufridas en el accidente. Ambos regresaron a San Juan después de casi tres semanas desde el fatal incidente.

En el vehículo que transportaba a la pareja, que estaba radicada en Europa desde hace un tiempo, también viajaba otro sanjuanino, Juan Francisco Díaz, quien sufrió lesiones leves en el accidente y se encuentra recuperándose.

Decenas de familiares y amigos de Noelia y Emiliano se acercaron a las Salas velatorias de Santa Lucía para acompañar en el dolor a la familia de las víctimas en este difícil momento. 

Te puede interesar
Lo más visto