Visita política en puerta: Karina Milei podría llegar a San Juan en los próximos días

El diputado nacional por San Juan de La Libertad Avanza, José Pelúc, anticipó que la hermana del presidente podría realizar una visita con objetivos específicos.

Política 14 de abril de 2024

karina milei

El diputado nacional por San Juan de La Libertad Avanza, José Pelúc, reveló que Karina Milei, hermana del presidente, podría visitar la provincia en los próximos días para llevar a cabo actividades políticas y partidarias.

"¿Posibilidades de que el presidente Milei venga a San Juan? Todas. Tenemos charlado con él y con Karina Milei unas visitas para la provincia con objetivos específicos", expresó el legislador en diálogo con Radio Light.

Según lo manifestado porP elúc, la visita de Karina Milei estaría centrada principalmente en cuestiones políticas y partidarias, mientras que la posible presencia del presidente Javier Milei tendría un enfoque más orientado hacia la gestión.

"Seguro que Karina va a venir muy pronto, pero lo de ella es más político y partidario. Con Javier Milei es más de gestión, pero lo anunciaremos cuando esté confirmado", concluyó el diputado nacional.

Te puede interesar
Lo más visto