Encontraron sin vida a la joven argentina que era buscada en Playa del Carmen

Se trata de Ana Victoria Ávila, quien era intensamente buscada desde el miércoles pasado y su cuerpo fue encontrado en el agua. La familia indicó que tuvo "un accidente en el mar".

Mundo 30 de marzo de 2024

ARCHI_1096024

Ana Victoria Ávila, la joven cordobesa que era intensamente buscada en Playa del Carmén, México, fue encontrada sin vida este viernes por la noche en un sector del mar entre esa localidad mexicana y Cancún.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo informó el hallazgo a partir de un reporte de pescadores: "Con apoyo de embarcaciones privadas se mantiene el seguimiento de la ubicación donde se encontraba el cuerpo y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo”.

La joven cordobesa era buscada intensamente por su familia y amigos, con quienes había dejado de tener contacto el miércoles pasado. 

Este sábado, su familia difundió un comunicado en redes sociales donde aclaró que la joven "tuvo un accidente en el mar" y agradecieron "todas las muestras de afecto y el apoyo recibido en las últimas horas".

"Solicitamos a toda la comunidad, medios de información y redes, que preserven su memoria con respeto a lo que ella fue y seguirá siendo por siempre. Que en paz descanses Nani, te amamos", agregaron.

Ávila era fotógrafa documental y estaba desde diciembre pasado en México. Asistió al Colegio San José, en la capital cordobesa, y estudió en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y en la Facultad de Artes y Diseño en la Universidad Provincial (UPC).

Te puede interesar
Lo más visto