
El mandatario estadounidense elogió a Javier Milei y afirmó que planea aumentar las importaciones de carne argentina.
Se trata de Ana Victoria Ávila, quien era intensamente buscada desde el miércoles pasado y su cuerpo fue encontrado en el agua. La familia indicó que tuvo "un accidente en el mar".
Mundo
Ana Victoria Ávila, la joven cordobesa que era intensamente buscada en Playa del Carmén, México, fue encontrada sin vida este viernes por la noche en un sector del mar entre esa localidad mexicana y Cancún.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo informó el hallazgo a partir de un reporte de pescadores: "Con apoyo de embarcaciones privadas se mantiene el seguimiento de la ubicación donde se encontraba el cuerpo y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo”.
La joven cordobesa era buscada intensamente por su familia y amigos, con quienes había dejado de tener contacto el miércoles pasado.
Este sábado, su familia difundió un comunicado en redes sociales donde aclaró que la joven "tuvo un accidente en el mar" y agradecieron "todas las muestras de afecto y el apoyo recibido en las últimas horas".
"Solicitamos a toda la comunidad, medios de información y redes, que preserven su memoria con respeto a lo que ella fue y seguirá siendo por siempre. Que en paz descanses Nani, te amamos", agregaron.
Ávila era fotógrafa documental y estaba desde diciembre pasado en México. Asistió al Colegio San José, en la capital cordobesa, y estudió en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y en la Facultad de Artes y Diseño en la Universidad Provincial (UPC).




El mandatario estadounidense elogió a Javier Milei y afirmó que planea aumentar las importaciones de carne argentina.

El senador centrista venció a Jorge Quiroga y cortó dos décadas de hegemonía del MAS. Será presidente de Bolivia durante los próximos cinco años.

Fueron entregados en dos etapas y ahora serán evaluados por las autoridades sanitarias israelíes.

Eitan Horn y los hermanos Ariel y David Cunio habían sido secuestrados el 7 de octubre de 2023.

El mandatario estadounidense fue aplaudido de pie por los legisladores israelíes luego de la liberación de los 20 rehenes de Hamás.

El presidente brasileño habló 30 minutos con su par estadounidense y pidió revisar los aranceles del 40% que impuso la Casa Blanca. Ambos acordaron verse "en Brasil y en EE.UU." para recomponer la relación bilateral.

El Indec dio a conocer este martes el índice de precios minoristas del mes pasado. En lo que va del año, alcanza a 22 por ciento. Los alimentos se incrementaron 1,9 por ciento.

El joven fue atacado por un motociclista en Villa San Patricio. La investigación avanza con allanamientos y peritajes.

Así lo confirmó la autoridad monetaria este lunes, luego del manifiesto apoyo de la Casa Blanca al Gobierno.

Se trata del actual diputado Miguel Atampiz. Su hermana lo señaló por amenazas y agresión con cuchillo. La fiscalía evalúa si inicia una investigación.

Con esta acción se busca garantizar la participación plena de las personas con discapacidad en las distintas etapas del evento: desde la accesibilidad hasta la inclusión laboral.




