Ernestina Pais fue internada de urgencia y preocupa su estado de salud

La periodista se encuentra en el Sanatorio CEMIC del barrio porteño de Saavedra, en donde permanece aislada y resguardada.

Espectáculos 17 de marzo de 2024

ARCHI_1059700

Ernestina Pais fue internada de urgencia este viernes por la madrugada luego de presentar "un cuadro de excitación psicomotriz". Según informaron allegados a la conductora, permanece sedada y bajo observación.

La periodista está en el Sanatorio CEMIC del barrio porteño de Saavedra, en donde permanece aislada y resguardada de toda persona externa a ese centro de salud.

La conductora habría ingresado acompañada de otra persona con un "cuadro de excitación psicomotriz".

"En este momento ella se encuentra internada esperando una derivación y continúa en el contexto de sedación", indicó el columnista Fede Flowers al aire en Rock and pop.

El cuadro de "excitación psicomotriz" es un término que se usa en psiquiatría para describir un estado en el cual una persona experimenta un aumento significativo en la actividad psíquica y motora.

Los síntomas pueden manifestarse de distintas maneras e incluyen agitación, inquietud, impulsividad, dificultad para concentrarse, aumento del habla, cambios de humor rápidos y comportamientos impulsivos o desorganizados.

Lo más visto