Confirman que el presidente Milei viajará a Rosario en dos semanas

Lo confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "Quiere darle la impronta que queremos darle a la seguridad y a la lucha contra el narcotráfico", dijo.

Política 12/03/2024

milei-y-bullrich-en-una-imagen-de-diciembre-UCZMQUDDJ5CQTORGVIPZMZL4BQ

El presidente Javier Milei viajará a Rosario en las próximas semanas para evaluar el funcionamiento de las medidas de seguridad lanzadas este lunes para frenar la ola de crímenes en la ciudad.

La decisión del mandatario fue comunicada por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien se encuentra en la ciudad santafesina. "En 20 días vamos a venir con el presidente de la Nación a Rosario", confirmó.

"Queremos ver que se instale toda la operación, que esté todo puesto, porque están llegando los efectivos, y ahí el presidente va a venir porque quiere darle la impronta que queremos darle a la seguridad y a la lucha contra el narcotráfico, porque acá no damos ni un paso atrás", afirmó en declaraciones a TN.

Junto a su par de Defensa, Luis Petri, el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, Bullrich anunció este lunes operativos de saturación con fuerzas federales, el envío de proyectos al Congreso y medidas judiciales excepcionales.

"Esta estrategia que hemos llevado adelante la vamos a continuar, sabemos el sufrimiento que tiene Rosario y que tenemos que volver a la normalidad, para esto estamos trabajando en un nuevo diseño, más fuerte, más a fondo, que va a llevar al acorralamiento y al encerramiento de todos y cada uno de los miembros de esta banda", remarcó la ministra en la conferencia de prensa de este lunes.

Te puede interesar
Lo más visto