El Gobierno advirtió a los gobernadores: "El Pacto de Mayo no es para generar consensos entre políticos"

El vocero presidencial aclaró que "es para garantizar el bien de los argentinos". Cuestionó que "para algunos siga imperando el dogmatismo ideológico por sobre el beneficio general".

Política 06 de marzo de 2024

adorni

El vocero presidencial, Manuel Adorni, cuestionó la reticencia de algunos gobernadores a reunirse con el Gobierno para despejar el camino hacia la firma del Pacto de Mayo al que convocó el presidente Javier Milei el viernes pasado en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

Luego de destacar las "buenas noticias" que recibieron de los mercados tras la convocatoria oficial, el portavoz de la administración libertaria señaló: "Resulta paradójico escuchar algunas declaraciones por parte de alguna minoría manifestando su escepticismo a concurrir a este pacto".

"Nos surge la preocupación de que no se haya entendido el discurso del Presidente, el Pacto de Mayo no es para generar consensos entre políticos, sino para garantizar el bien de los argentinos", aclaró Adorni esta mañana en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada. "Nos preocupa que para algunos sigue imperando el dogmatismo ideológico por sobre el beneficio general, así que apelamos a la honestidad intelectual de todos", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto