"Herramientas para hablar en público", el curso dictado por Rosana Fiheroa junto a AOMA

La Asociación Obrera Minera Argentina y la reconocida locutora nacional y ceremonialista llevaron adelante una serie de capacitaciones gratuitas destinadas a destacar el poder de las palabras y el desarrollo personal.

Destacada 12/02/2024

Screenshot_20240215_084604_WhatsApp

La Asociación Obrera Minera Argentina seccional San Juan (AOMA) junto a la reconocida locutora nacional y ceremonialista de la provincia, Rosana Fiheroa realizaron una capacitación que brindó "Herramientas para hablar en público".

La misma, con cupos completos, fue gratuita y se desarrolló en tres clases los sábados 20 y 27 de enero y 03 de febrero últimos en sede de AOMA.

"¿Cómo nos vemos?, ¿Cómo nos ven? y ¿Cómo hablamos?" fueron algunas de las preguntas realizadas por los asistentes.

Screenshot_20240215_084625_WhatsApp

"Nos divertimos muchísimo junto a un grupo de valientes personas asistentes que están en búsqueda de mejorar su versión", señaló Fiheroa en diálogo con SANJUANHOY.COM.

Estos encuentros, impulsados por AOMA tienen como finalidad destacar el poder de las palabras, la búsqueda de liderazgo y el desarrollo personal a través de mejorar la oratoria personal y profesional. 

"Todos nos merecemos una oportunidad en estos momentos difíciles que atraviesa el país y la provincia, de corazón espero que así lo sea para cada uno de los asistentes a estos curso que dictamos con mucho amor", finalizó. La próxima capacitación comienza este sábado 17 de febrero con la misma temática y ya las inscripciones están cerradas por cupo completo.

¡Inscribite!

https://www.instagram.com/fiheroarosana?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==

Te puede interesar
Lo más visto