Luis Brandoni contó la inesperada historia detrás de la icónica escena de las “tres empanadas”

Invitado a “Almorzando con Juana”, el actor se refirió a un momento muy particular del rodaje de “Esperando a la Carroza”.

Espectáculos - Entretenimiento 22 de enero de 2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

DOUPA7TW2RFCHDUNC34PB224OY

Este domingo en la mesaza de Almorzando con Juana (eltrece), Luis Brandoni reveló la historia detrás de una de las situaciones más memorables del cine nacional: la escena de “las tres empanadas para dos personas” a las que se refiere su personaje en Esperando la carroza.


Todo empezó cuando Martín Campilongo, otros de los invitados al programa, contó que encabezará una nueva adaptación de Esperando la carroza, el libreto que escribió Jacobo Langsner. “Va a ser una nueva versión, pero se van a tener que sumar los hits que inventaron ellos cuando hicieron la película porque en la obra original no está ‘tres empanadas’ y es un hit nacional”, dijo “Campi”.

Al escuchar a su colega, Brandoni le hizo una corrección y le explicó que se trató de algo que sí estaba en el material original. “Estaba escrito, sí, sí. Y no le causó gracia a nadie cuando le hicimos. Fue una cosa tremenda”, acotó el artista. “Pensé que era parte de su impronta”, le contestó sorprendido el comediante.

Por otra parte, Campi dio la primicia de que la nueva adaptación se estrenará en el teatro Broadway en abril. Además, adelantó que interpretará a varios personajes. “Les conté mucho, así que tienen que amortizar”, dijo entre risas.

Luis Brandoni se refirió al paro general que convoca la CGT: “Va a ser un fracaso”
En diálogo con Juana Viale y el resto de los comensales, Luis Brandoni también se refirió a temas de la actualidad. El actor se mostró muy crítico del paro general al que convoca la CGT para el próximo 24 de enero.

“Es el único paro que conozco que empieza a las 12 del mediodía. Es raro, ¿no?”, dijo con cierta ironía y vaticinó que será “un fracaso”.

Además, analizó las primeras semanas del gobierno de Javier Milei. “Veo con esperanzas a la Argentina. Creo que nos va a ir mejor. La sociedad está haciendo un cambio importante y se enteraron de que una de las formas más eficaces de luchar contra la inflación es no comprar o decir que no cuando le parece caro”, sostuvo. Y completó: “Hay muchos que se están abusando y la gente va a reaccionar”.

   

Te puede interesar
Lo más visto