Asesinó a su madre y a la pareja de ella: escapó por los techos

El hecho se registró el sábado a la tarde en la ciudad santafesina de Rosario.

Nacionales 21/01/2024

f848x477-1539052_1596855_5836

Un hombre asesinó a su mamá, a la pareja de ella y escapó por los techos del barrio donde vivía. El brutal episodio ocurrió en la localidad santafesina de Rosario y la Policía busca intensamente al acusado.

Todo sucedió este sábado cerca de las 18.20 en una vivienda ubicada en la calle Vera Mujica al 4800, en la zona oeste de la ciudad santafesina.

La Policía se dirigió al lugar tras un llamado al 911 y al llegar se encontró con una escena de terror: en la casa se encontraban asesinados una mujer de 51 años y su pareja, un hombre de 65, que serían la madre del atacante y el novio de ella.

Los efectivos que ingresaron al lugar encontraron a los cuerpos cubiertos por bolsas de nylon. Tras ello comenzaron las investigaciones y, de acuerdo al relato de los testigos, todo indicaría que el agresor, identificado como Mauricio M., de 30 años, escapó del lugar por los techos.

En el lugar trabajaron agentes de la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones para la realización de toma de testimonios y relevamiento de la escena junto al fiscal Alejandro Ferlazzo.

Te puede interesar
Lo más visto