
El gobernador destacó el esfuerzo provincial para sostener la construcción de barrios.
Junto al ministro de Desarrollo Humano, Fabian Aballay, el mandatario provincial reconoció el aporte que realizan a la creación de oportunidades laborales para muchas familias.
LocalesLa familia cooperativista de San Juan mantuvo un encuentro para consolidar sus objetivos en lo que queda del año, pero apuntando a fortalecer sus lazos con vistas a nuevos proyectos. El gobernador Sergio Uñac, junto al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay; el director de Cooperativas, David Domínguez y la subdirectora de Cooperativas, Mónica Navarro, compartieron un grato momento donde se destacaron las políticas públicas que benefician y fortalecen al sector.
Durante la charla que mantuvieron las autoridades, los y las cooperativistas manifestaron la importancia de la presencia del Estado en políticas que los abarcan, pero, sobre todo, en el diálogo permanente que permite mejorar aspectos de gestión, administración y producción de cada una de ellas.
El gobernador Uñac agradeció al equipo de la Dirección de Cooperativas por el esfuerzo de haber logrado revertir las estadísticas que marcaron la caída de muchas cooperativas, durante la gestión nacional anterior. De 80 matrículas existentes a comienzos del 2020, hoy son alrededor de 320, con una matriz productiva diversificada y federal.
La economía social y solidaria genera constantemente inclusión social a partir de la pertenencia a emprendimientos productivos que recuperen las capacidades y habilidades productivas de las personas, brindándoles un creciente grado de autonomía y capacidad de trabajo en equipo a través de lazos de cooperación.
Al finalizar el encuentro, se entregaron reconocimientos a las cooperativas que estuvieron presentes, con la invitación a seguir trabajando juntos para potenciar cada grupo y hacer crecer el espíritu asociativista.
El gobernador destacó el esfuerzo provincial para sostener la construcción de barrios.
El programa “Transporte inclusivo” entrega movilidades adaptadas a personas con discapacidad de hasta 45 años, para que puedan trasladarse a sus trabajos y estudios.
La herramienta, implementada en abril de 2024, permitió acelerar trámites institucionales y optimizar la interacción del Registro Civil con organismos del Estado.
El Gobierno provincial espera la confirmación de Nación para avanzar con la reestructuración del programa.
El empresario bolichero vinculó la agresión con una maniobra fraudulenta y agradeció a la Justicia.
Las imágenes del extraño montaje circularon en redes y generaron especulaciones sobre sus intenciones.
Después de una complicada intervención quirúrgica debido a un segundo embarazo ectópico, María Becerra decidió tomarse un tiempo para recuperarse adecuadamente.
El gobernador Orrego reafirmó el cambio de enfoque del proyecto tras reunión con el ministro del Interior.
Boca visitará a Tigre mientras que River recibirá a Vélez el domingo. Independiente se medirá con Rosario Central el sábado y Racing chocará con Newell's el viernes en Avellaneda. A continuación, el cronograma completo.
La mano derecha de Riquelme, un hombre de la casa y con sobrada experiencia en este rol, será el encargado de asumir el mando de manera momentánea después de Pintita. Dirigirá ante Tigre y también los playoffs si no se cierra un nuevo DT antes.
El conjunto parisino le ganó 1-0 a los Gunners con un tempranero gol de Ousmane Dembélé a los 3 minutos. Gianluigi Donnarumma, arquero de la visita, evitó varias chances de peligro y fue la figura del partido.