“El rey y la reina”: Fátima Florez expresó su deseo de ser primera dama de Javier Milei con una curiosa foto

“El rey y la reina”: Fátima Florez expresó su deseo de ser primera dama de Javier Milei con una curiosa foto

Espectáculos 19 de septiembre de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

KMKO46V675CJTOKFLWNEL7G4I4

Luego de la foto de la mancha en la cama que generó revuelo en las redes sociales y los programas de espectáculos, Fátima Florez dejó en claro que su amor por Javier Milei sigue intacto más allá de lo que trascienda mediáticamente. Por eso, visualiza un futuro con el economista y así lo demostró en una reciente publicación de sus redes sociales.

En su cuenta de X, la humorista reposteó una foto editada digitalmente que creó un admirador de la pareja. Allí, se la puede ver a Florez tomada de la mano de Milei y simulando ser dos reyes. “El rey y la reina, viva el amor”, opinó uno de los internautas.

De esa manera, la imitadora expuso su deseo de que Milei gane las elecciones presidenciales y ella poder convertirse en la primera dama de Argentina. Sin embargo, a quien no le habría agradado este posteo es a Karina Milei, la hermana del líder de La Libertad Avanza, ya que trascendió que ella se veía ocupando ese rol.

La foto que Fátima compartió en su cuenta surge de una intervención artística de una postal de la serie La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton. En la misma, se cuenta la historia de la joven llegada de Alemania que a los 17 años se casó con el rey George de Inglaterra y que supo ganarse el respeto y el afecto del pueblo.
   

Te puede interesar
Lo más visto