Piñón Fijo hizo bailar a 30 mil personas en el Parque de Chimbas

El célebre payaso cordobés piso el broche de oro a las celebraciones del "Día de las Infancias" en un evento que reunió a miles de familias en el Parque de Chimbas.

Locales - Municipales 17 de septiembre de 2023

Pi%C3%B1on-Fijo-contrataciones

El esperado evento que cerró las celebraciones por el "Día de las Infancias" finalmente tuvo lugar este domingo en el Parque de Chimbas. A pesar de la reprogramación debido al viento Zonda que afectó la jornada anterior, unas 30 mil personas se congregaron para disfrutar de una jornada llena de diversión y música.

Desde tempranas horas, tanto niños como adultos llegaron al parque, ubicado en la intersección de las calles Benavídez y Tucumán, para participar en las numerosas actividades programadas. Los más jóvenes disfrutaron de juegos tradicionales como saltar la soga, tumbar latas, laberintos y elástico, mientras que los adultos exploraron una feria artesanal con productos locales y emprendimientos del departamento.

El escenario principal fue testigo de diversas presentaciones, comenzando con la actuación de la banda local "Los Genios" y seguida por el elenco infantil "Magic Show". Este talentoso grupo de jóvenes chimberos ha cosechado éxitos tanto en la provincia como en todo el país con su espectáculo teatral lleno de personajes de películas que encantan a los más pequeños.

El broche de oro de la jornada lo puso el legendario Piñón Fijo, quien celebra sus 33 años de carrera artística. El payaso cordobés hizo vibrar al público de todas las edades, recorriendo sus más grandes éxitos y canciones tradicionales que pusieron a bailar y sonreír a todos los presentes.

Te puede interesar
Lo más visto