
El gobernador de San Juan dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.
El célebre payaso cordobés piso el broche de oro a las celebraciones del "Día de las Infancias" en un evento que reunió a miles de familias en el Parque de Chimbas.
Locales - MunicipalesEl esperado evento que cerró las celebraciones por el "Día de las Infancias" finalmente tuvo lugar este domingo en el Parque de Chimbas. A pesar de la reprogramación debido al viento Zonda que afectó la jornada anterior, unas 30 mil personas se congregaron para disfrutar de una jornada llena de diversión y música.
Desde tempranas horas, tanto niños como adultos llegaron al parque, ubicado en la intersección de las calles Benavídez y Tucumán, para participar en las numerosas actividades programadas. Los más jóvenes disfrutaron de juegos tradicionales como saltar la soga, tumbar latas, laberintos y elástico, mientras que los adultos exploraron una feria artesanal con productos locales y emprendimientos del departamento.
El escenario principal fue testigo de diversas presentaciones, comenzando con la actuación de la banda local "Los Genios" y seguida por el elenco infantil "Magic Show". Este talentoso grupo de jóvenes chimberos ha cosechado éxitos tanto en la provincia como en todo el país con su espectáculo teatral lleno de personajes de películas que encantan a los más pequeños.
El broche de oro de la jornada lo puso el legendario Piñón Fijo, quien celebra sus 33 años de carrera artística. El payaso cordobés hizo vibrar al público de todas las edades, recorriendo sus más grandes éxitos y canciones tradicionales que pusieron a bailar y sonreír a todos los presentes.
El gobernador de San Juan dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.
El régimen premiará el compromiso de los vecinos con la Tasa de Servicios sobre Inmuebles. Cada peso recaudado volverá al barrio en obras y servicios.
La obra fue reactivada por el Gobierno provincial y beneficiará a niños de entre 45 días y 4 años con estimulación temprana, nutrición y acompañamiento profesional.
La Municipalidad de Rawson puso en marcha un programa innovador que formará promotores comunitarios para prevenir, acompañar y fortalecer la salud mental en los barrios, reconociendo que el cuidado emocional es un derecho colectivo y una responsabilidad compartida.
El arte de tejer vuelve a ser protagonista en Rawson, uniendo oficios, contención y oportunidades en una comunidad que valora sus raíces y proyecta su futuro.
La tradicional celebración de tradición, sabor y comunidad se vivirá los días 5 y 6 de julio en el Predio Gaucho José Dolores.
Aunque el comunicado oficial intentó calmar las aguas, una fuerte denuncia sacó a la luz una interna económica y personal que habría detonado la ruptura.
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
El seleccionado argentino jugará el viernes 12 de julio en el Estadio del Bicentenario. Se espera la presencia de miles de chicos y fanáticos de todo el país.
SanJuanHoy.com y FM 100.9 lanzan un sorteo especial para que vivas la magia circense en estas vacaciones de invierno.
La medida, impulsada por la Cámara de Comercio local, regirá desde el lunes 7 de julio y busca facilitar las compras y la organización laboral durante los días más fríos del año.