Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado

Los candidatos a legisladores nacionales del peronismo fueron los más votados en San Juan

Con el 95% de las mesas escrutadas, UxP lideraba con el 31,27%, seguido de La Libertad Avanza con el 30,66% y JxC con el 28,48%.

Política

elecciones mesa

BEAT HORIZONTAL

Pasadas las 22:30 horas, se conocieron los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias con un alto porcentaje de mesas escrutadas y que ya marcaban una clara tendencia.

De acuerdo a estos primeros datos, en San Juan la fuerza más votada fue el peronismo. Unión por la Patria, con la suma de votos Sergio Uñac quedó primero y Juan Carlos Gioja segundo, seguidos por la Libertad Avanza y luego Juntos por el Cambio.

En cuanto a los precandidatos presidenciales, Javier Milei fue el más votado por los sanjuaninos, teniendo en cuenta las pasadas elecciones donde los Libertarios nos superaron los 16 mil votos.

Te puede interesar

Lo más visto

YO2WHP6ZQNG5ZHDCNHRM6ELOBY

“Cirugía sin huellas”, el método con imanes creado por un médico argentino que debió vender su casa para patentarlo

sanjuanhoy
Nacionales - Sociedad

El Dr. Guillermo Domínguez, recibido en la Facultad de Medicina de la UBA, se especializó en cirugía laparoscópica. Pero fue más allá e inventó un sistema para no dejar cicatrices. Se reunió “hasta con De Vido” para conseguir financiación, pero el Estado le dio la espalda. Con esfuerzo lo patentó en Argentina, pero no le alcanzó para hacerlo en los Estados Unidos, donde un colega chileno, dice, se lo apropió

K4SBB77KYBF7VB5EXTFKNYIR4A

Conejitas, orgías “asquerosas” y depredadores sexuales: cómo la muerte de Hugh Hefner destapó todas las perversiones

sanjuanhoy
Historias

Cuando el dueño de Playboy murió, el 27 de septiembre de 2017, estalló el escándalo. El hombre que había creado la revista que mostró mujeres desnudas pero también fue ícono cultural, que había sido halagado por personalidades de todos los ámbitos, escondía un lado oscuro y perverso. Fueron las conejitas, las chicas de tapa, quienes revelaron el horror que habían vivido en la Mansión Playboy y junto al magnate

Boletín de noticias