Juan Schiaretti llamó a conformar “una nueva alianza política”

Se acerca el momento de definiciones a menos de un mes para el cierre de las listas de frentes y postulantes y del inicio formal de la campaña. Las últimas novedades de la política nacional.

Política 03 de junio de 2023

schiaretti

A horas de que los referentes de Juntos por el Cambio se reúnan para debatir su incorporación al espacio, el precandidato a presidente cordobés, Juan Schiaretti, dijo estar convencido de hacer una “nueva alianza política” de cara a las próximas elecciones.

Lo hizo en diálogo con medios locales tras la inauguración de obras de infraestructura básica en la ciudad de Córdoba, donde el gobernador dejó en claro su intención de formar un gobierno de unidad nacional.

“Como precandidato a presidente que expresa el interior profundo y la superación de la maldita grieta, estoy convencido que lo que Argentina necesita para dejar atrás tantos años de decadencia y frustración y emprender un camino de progreso sostenido es tener un programa de gobierno común. Hacer una nueva alianza política por parte de quienes coincidimos y luego un gobierno de unidad nacional”, indicó.

Te puede interesar
Lo más visto