Analía Becerra, intendenta electa en San Martín: aseguró que fortalecerá las políticas implementadas por Andino

"Vamos a continuar con el sistema de cooperativas, hemos construido casi 1.000 viviendas. Es una política que hay que seguir y fortalecer", aseveró.

Política 21 de mayo de 2023

analia becerra san martin cristian andino

Analía Becerra, electa intendenta de San Martín hizo referencia a las acciones a llevar adelante en su gestión desde el 10 de diciembre.

Respetuosa de la gestión Andino,  sostuvo que mantendrá las políticas implementadas por el actual jefe comunal, por formar parte del mismo equipo. “Esta gestión deja la vara muy alta y lo tenemos que sostener”, aseguró Becerra.

analia becerra san martin5835

La sanmartiniana se mantuvo como la mano derecha del candidato a vicegobernador y gracias a ese apoyo y confianza, la actual secretaria de Gobierno logró convertirse en intendenta.

Así las cosas, aclaró que su prioridad será darle continuidad a las políticas que marcaron la gestión de Andino. Una de ellas, la construcción de viviendas por cooperativa.

 “Vamos a continuar con el sistema de cooperativas, hemos construido casi 1.000 viviendas. Es una política que hay que seguir y fortalecer. Tenemos que mantener el trabajo en la red de obras como, por ejemplo, en el gas natural”.

Sobre los funcionarios que la acompañarán en su gestión, Becerra aclaró que la idea no es incorporar a nadie nuevo, sino continuar con los recursos humanos que ya están y darle la posibilidad a que crezcan dentro del municipio.

Te puede interesar
Lo más visto