Retos, ironías y frases de la vicepresidenta que rompieron el molde en la entrevista

La vicepresidenta dejó comentarios fuera de agenda en la entrevista que brindó por el canal oficialista C5N. Elogio al panelista ex libertario. Por qué pidió "royalties".

Política 18 de mayo de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

Cristina c5n

Cristina Kirchner dejó algunas frases fuera de la agenda formal de relato de actualidad, entre reclamos de rever el acuerdo con el FMI y su constante crítica a la Corte Suprema y los medios. Durante la entrevista que le dio al programa militante Duro de Domar en la señal C5N, se permitió, por caso recordarle al conductor Pablo Duggan que era -cuando la criticaba, en otros tiempos ideológicos- "muy odioso”. Al mismo tiempo se permitió resaltar su gusto por el ex libertario panelista Carlos Maslatón, que integra el programa que ella dijo ver. Y hubo más.

Su reacción ante el pedido de que diga “claramente” que no va a ser candidata -Duggan quiso ser la voz de los que no pierden "la fe" de que esté en las boletas oficialistas en las presidenciales de este año- dejó otra respuesta particular de Kirchner: apostó a que tengan "comprensión de texto".

También se permitió lanzar un reto a los integrantes del panel que la desconcertaron al hacer ruido en su ingreso al estudio, y se autocriticó por ello.

Entre análisis políticos y económicos que se desarrollaron durante la entrevista, la titular del Senado se rió de quienes la tratan de “mala y vengativa”, cuando su entrevistador le confesó: “Yo mismo te critiqué mucho. Después me di cuenta de mi error”.

“Eras muy odioso”, le respondió Cristina tirando por tierra “lo instalado en algunos sectores de la sociedad a los que les molesta el peronismo” y que, según su mirada, la retratan como “mala y vengativa”. "¿Viste que no soy rencorosa?", chicaneó ella.

"Somos el canal mas visto de la Argentina", celebró Duggan cuando le dijeron las mediciones del rating. "Yo quiero royalties", replicó la vicepresidenta, en otro paso de comedia.

Te puede interesar
Lo más visto