Alberto Fernández pidió en Salta desoír los mensajes de "desaliento"

El Presidente recorrió la Obra de Optimización y Ampliación de la Planta Depuradora Sur en Salta y participó de un acto en la capital provincial, acompañado por el gobernador reelecto Gustavo Sáenz.

Política 18 de mayo de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

18-05-2023_el_presidente_alberto_fernandez_llego_x1x_1_crop1684430925849.jpg_1833193316

El presidente Alberto Fernández resaltó este jueves que el país "tuvo récord de crecimiento en el primer trimestre”, pidió desoír los mensajes de "desaliento" y convocó a la dirigencia a trabajar "unida más allá de cualquier diferencia" para "no dejar pasar la oportunidad que tiene la Argentina" de mantener esas cifras.

"Muchas veces nos desalientan con el presente, pero también vemos con alegría datos muy alentadores. La cantidad de viviendas que se construyen, la industria tuvo récord de crecimiento en el primer trimestre y Argentina tiene lo que el mundo necesita: energía y alimentos. No podemos perder esa oportunidad", afirmó Fernández desde Salta, adonde viajó para presentar obra pública nacional.

Fernández recorrió la Obra de Optimización y Ampliación de la Planta Depuradora Sur en Salta, visitó el complejo de viviendas Casa Activa y participó de un acto en la capital provincial, donde se anunciaron nuevas obras para la provincia.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el gobernador reelecto de Salta, Gustavo Sáenz; y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.

Te puede interesar
Lo más visto