Cande Tinelli compartió un álbum de fotos romántico junto a su nuevo novio Santiago Urrutia

La mediática se mostró muy acaramelada con su flamante pareja en las redes sociales.

Espectáculos 21/03/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

2EFUXKEEFFESNIJIJ2ZCZDDAKU

Tras la separación de Coti Sorokin, Cande Tinelli ya está afianzada con su nueva pareja, Santiago Urrutia. A través de las redes, la it girl compartió una serie de fotos en las que se la ve muy enamorada del piloto de carreras.

“Uru y Urru”, escribió Cande en Instagram, junto a dos corazones que representan los colores de la Argentina y Uruguay, ya que él nació en ese país. En ese posteo sumó varias fotos con su novio: están abrazados en una habitación, en el ascensor, dentro de un barco o dándose un beso frente a un espejo.

El encuentro entre Marcelo Tinelli y Santiago Urrutia

Hace un par de semanas, Cande Tinelli cenó con su padre, Marcelo Tinelli para presentarle a su novio Santiago Urrutia. Los tres fueron al restaurante que Meme Bouquet inauguró en San Isidro y se los vio muy compiches, aunque algo tímidos ante los flashes de los paparazzi.

En sus redes sociales, fue el conductor de ShowMatch quien se mostró muy contento de haber conocido al piloto de carreras, que tiene una muy buena conexión con la cantante.

Candelaria se encuentra muy feliz con su presente sentimental, aunque no se anima a confirmar un romance. “Les pido por favor a los medios que dejen de decir que ‘estoy de novia’. No tengo nuevo novio. Estoy soltera. Disfrutando el momento. A eso vinimos a esta vida”, expresó en febrero, poco después de que se conociera que se había separado de su anterior pareja.

La escandalosa separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Después de haber superado varias crisis, los músicos decidieron ponerle punto final a su noviazgo en medio de los rumores de infidelidad que vincularon al artista con una azafata. Según Soledad Aquino, la madre de la influencer, la relación entre ambos era muy tóxica.

“Ahora la noto muchísimo mejor, yo nunca estuve de acuerdo con esa relación. A Coti lo adoro, pero ya tenía cuatro hijos, quilombos con su ex, la celaba mucho a Candelaria… No hizo cosas muy correctas, pero no quiero hablar más, porque quiero que él tenga mucho éxito, siga genial y pueda seguir su vida solo, o con una mujer que lo banque”, disparó en el ciclo de Carlos Monti en NET.

Luego, agregó: “Él era recontra celoso. La mitad de los amigos de Candelaria son gays y la celaba igual. Él era muy posesivo, muy enfermo de tenerla siempre adentro de la casa y que fuera a sus conciertos. La tenía medio sometida”. Ahora la joven se muestra feliz con el uruguayo Santi Urrutia, que le cayó muy bien a Marcelo Tinelli.

Te puede interesar
Lo más visto