Apenas Camila Homs se fue de Madrid, Tini Stoessel se reencontró con Rodrigo De Paul

La cantante se reencontró con su novio una vez que la modelo abandonó la ciudad.

Espectáculos - Música 08/03/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

QGFNOE7PC5FVFGXYIMMHXVPCUE

Tini Stoessel viajó a Madrid para reencontrarse con Rodrigo De Paul justo cuando Camila Homs y sus hijos abandonaron la ciudad.

La modelo había llegado a España para que el futbolista comparta tiempo con sus hijos Francesca y Bautista.

La cantante aprovechó la visita de Camila a De Paul para quedarse en Buenos Aires y llegó a España justo un día después de que Homs y sus hijos se despidieran de Rodrigo.

La modelo podría mudarse con su familia a Madrid, según insinuó ella misma junto a una amiga en las redes.

TINI STOESSEL VOLVIÓ A ESPAÑA CON RODRIGO DE PAUL APENAS SE FUE CAMILA HOMS

Juan Etchegoyen contó en Mitre que “Camila Homs abandonó España con sus hijos después de casi dos semanas en el viejo continente, viaje que se hizo para que Rodrigo De Paul pueda ver a los nenes”.

“A todo esto, me contaron que una vez que Camila se tomó el avión llegó Tini Stoessel, ya está con Rodrigo en España. Datos no opinión, Tini llegó cuando Camila se fue”, insistió el panelista.

El periodista pidió que “no malinterpreten, con esto estoy dando un dato, ustedes sacarán sus conclusiones. Es más, Tini irá en las próximas horas al programa La Resistencia, emblemático ciclo español para presentar su canción Cupido”.

“Rodrigo me ha manifestado a mi y soy testigo por sus palabras, que Tini no tiene nada contra Camila ni sus hijos pero a mi me llama la atención esto que te estoy contando”, aclaró Etchegoyen.

Juan cerró al contar “les digo y adelanto a los fans que no se enojen, es solo un dato el que cuento, Justo el día después de que Camila se vaya de España llega Tini”.

Lo más visto