El padre de Tini Stoessel rompió el silencio tras las crudas revelaciones de su hija en su nuevo disco

Alejandro compartió en sus redes una extensa y conmovedora carta abierta luego del lanzamiento de Un mechón de pelo.

Espectáculos - Música 13 de abril de 2024

tini-Stoessel-Padre-620x464.jpg

Luego del lanzamiento oficial de Un mechón de pelo, el nuevo álbum de Tini Stoessel, y del vivo que hizo la cantante, con lágrimas en sus ojos, para presentar el material, Alejandro Stoessel, su padre, se volcó a sus redes para dedicarle un conmovedor mensaje.

FKCWODAACZGWFGJM5RKCGHKVWITini Stoessel le dedicó una canción a su Marcelo Tinelli: qué dijo Cande, su hija

"Las palabras que salen del alma, para expresar nuestras vivencias, siempre son el fiel reflejo de la verdad", comenzó diciendo el reconocido productor, empresario y padre de Tini en esa carta abierta que publicó en su cuenta de X (ex Twitter) este viernes por la mañana.}

"Estoy orgulloso de tu álbum, sé lo que viviste, sé que cada palabra evidencia lo que sufriste y lo que soportaste", continuó diciendo Alejandro, quien inspiró a su hija para las letras de varias canciones del disco, como la de Pa.

Y añadió: "Siempre fuiste una mujer valiente, talentosa, y brillante al tener que poner en palabras los sentimientos y las verdades que nos acompañan a lo largo de la vida. Te amo, y estoy agradecido por las canciones tan bellas que me dedicaste".

Por último, Alejandro indicó: "Tu mamá, fran, vos y yo, sabemos lo que vivimos, lo que sufrimos, y también lo felices que fuimos y somos".

El llanto de Tini Stoessel con sus fans al presentar su nuevo disco

En las últimas horas, Tini Stoessel se quebró en una transmisión en vivo que hizo con sus fans para presentar su nuevo disco, Un mechón de pelo.

"Quiero hacer este vivo principalmente para agradecerles por todos los mensajes que me llegaron desde la primera canción que publiqué con el video Pa… estoy nerviosa también, perdón", precisó la cantante en su cuenta de Instagram horas antes de que su nuevo material saliera a la luz.

Y con los ojos llenos de lágrimas añadió: "En este álbum estoy contando parte de mi historia y parte de heridas que todos tenemos y todos vamos pasando no a lo largo de la vida, y vamos aprendiendo, vamos creciendo, y nos vamos dando cuenta un montón de cosas".

"Ojalá pueda acompañarlos en sus vidas, que no se sientan solos, que no tengan miedo a hablar, que no tengan miedo a llamar a alguien si lo necesitan, de decir lo que les está pasando. Es tan importante haber podido, primero, verbalizar las cosas; después, darme cuenta que yo necesitaba estar en coherencia con mi arte y con lo que yo hago, y frenar, tomarme mi tiempo, escribir este álbum y compartirlo con ustedes", sumó con sinceridad en sus dichos y su mirada.


Y añadió: "No pensé que esté vivo iba a pasar, no pensé que me fuese a animar. Quiero agradecerle a toda la gente que me acompañó en toda mi vida, mi familia, mis amigas de toda la vida, a la gente que fue parte de este proyecto, a todo mi equipo, y a ustedes por haber conectado con cada cosa que fui haciendo y cada proceso que fui viviendo".

Lo más visto
diputados congreso menem

Qué es la Ley Bases y cuáles son los principales puntos

Política Ayer

La Ley Bases tendría aprobación mañana martes, después de que se debatiera todo el día de hoy. Según las predicciones, el proyecto se votará capítulo por capítulo y tendría el visto bueno por parte del PRO y La Libertad Avanza, junto a sus bloques aliados.