El Indio Solari apuntó contra Milei: "Nunca pensé que un tipo con una motosierra llegara a ser presidente"

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota apuntó contra las políticas del Gobierno, el presidente y el vocero presidencial. Sobre la clase media, se mostró sorprendido de que “esté tan pasiva y que de pronto diga ‘vamos a darle un tiempito más’ mientras él está cerrando su boutique”.

Espectáculos - Música 13/05/2024

indio-solari

“Hay un loco de presidente”, apuntó con dureza Carlos “el Indio” Solari en referencia al presidente Javier Milei durante una extensa entrevista radial emitida en la mañana de este domingo. “No sé si un loco loco o un loco que es mascarón de proa de algunos intereses”, señaló el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, al mismo tiempo que dijo que nunca pensó que "un tipo con una motosierra llegara a ser presidente, que pasara todos los filtros".

“Me extraña que gente que hizo el secundario nomás crea que hay que darle más tiempo a este tipo. Cuando lo ven hablar y las cosas que dice…”, criticó sobre el electorado y su paciencia con el mandatario y aprovechó para arremeter contra el vocero presidencial, Manuel Adorni, sobre todo por sus conferencias de prensa diarias. “¡Las cosas que dice en vocero, ¡son locuras!", dijo con asombro y agregó: "Se maneja como un tiranoide él y es el vocero del presidente, el representante de nuestra voluntad en el poder”, apuntó en diálogo con El Cohete a la Luna.

En un análisis exahustivo de lo que viene ocurriendo en el país, Solari resaltó que a la clase más humilde “la vienen cagando toda la vida”, en referencia a la clase política, pero se mostró sorprendido al evaluar que la clase media “esté tan pasiva y que de pronto diga ‘vamos a darle un tiempito más’ mientras él está cerrando su boutique”.

En ese sentido, el periodista Horacio Verbitsky mencionó que en la Ciudad de Buenos Aires, donde se afinca la clase media, Milei no ganó sino que sacó apenas un 20%. Sin embargo, Solari redobló la apuesta y dijo que considera que "un comerciante que gana bien y tiene una Toyota (camioneta), es un tipo de clase media. Esos son los que opinan y antes tenían una vida de viajar a Miami".

Sobre los recortes en cultura, dijo que aún “no se sabe qué va a pasar" en cuanto a las medidas tomadas por el Gobierno. El cantante dijo que “esta gente viene por más, que no es solo por lo económico”. 

A su vez, sostuvo que no cree que los dirigentes libertarios sean "capaces" de mantenerse, porque "estallan”. “Van a un reportaje, se enojan y pegan en la mesa”, argumentó, y apuntó: “Necesitan de una teatralización de la vida, que llame la atención de los jóvenes. No estoy atacándolos porque creo que los jóvenes están aprendiendo a través de estas experiencias, que están con los jueguitos todo el tiempo".

No obstante, puso en duda el nivel de apoyo que tendrá tiene Milei en la sociedad: “Estamos en una nube. No sabemos cuál es el verdadero porcentaje porque la gente que ya se está cagando de hambre y que lo votó, qué se yo”. “Me da miedo porque decíamos que no iba a llegar, que se iba a caer, pero no pasó nada de eso”, agregó, y cerró en el concepto: “Sigue ahí coqueteando”.

Lo más visto