
Efectivos policiales que llegaron al lugar indicaron a medios locales que el accidente se produjo en una zona de difícil maniobrabilidad, en el kilómetro 121 de la Panamericana Norte.
La peor parte se la llevó el departamento Ahuachapán, epicentro de la actividad, ubicado en el occidente del país.
MundoAl menos 130 viviendas han resultado dañadas y 19 personas damnificados debido a la actividad sísmica registrada entre el domingo y el lunes en El Salvador atribuida a fallas geológicas, informaron autoridades de protección civil.
Los daños se han concentrado en el departamento Ahuachapán, epicentro de la actividad, ubicado en el occidente del país. Los damnificados permanecen en albergues debido a la destrucción de sus casas.
De acuerdo a información oficial, se han registrado 219 temblores. El de mayor magnitud ha sido uno de 5.1 grados registrado a las 17.07 hora local (2307 GMT) el domingo, con una profundidad de nueve kilómetros.
"Estamos trabajando en la evaluación de viviendas a fin de atender las necesidades de la población", dijo el director de Protección Civil, Luis Amaya, en conferencia de prensa.
Cuadrillas de trabajadores de obras públicas trabajaban el lunes en la remoción de escombros, mientras que autoridades habilitaron ocho albergues en la zona, en caso de que deban atender más emergencias.
Efectivos policiales que llegaron al lugar indicaron a medios locales que el accidente se produjo en una zona de difícil maniobrabilidad, en el kilómetro 121 de la Panamericana Norte.
Así se expresó el diplomático Oscar Laborde tras reunirse con el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk.
El tiroteo en Monterey Park ocurrió luego de una celebración del Año Nuevo Lunar que atrajo a miles de personas, dijo la policía.
Científicos de China afirman que en 2009 el núcleo interno del planeta dejó de girar más rápido que el resto del globo. Esa región interna tiene relación con el campo magnético y la duración del día. Los detalles
La aeronave, que llevaba a 72 personas, se estrelló cuando trataba de aterrizar en la localidad de Pohhara.
Se trata de Anderson Torres, señalado por omisión y connivencia tras los ataques del domingo pasado en las sedes de los tres poderes del Estado. La fiscalía también pidió investigar al expresidente.
El mandatario cordobés y el exmandatario salteño buscan armar un frente del peronismo no kirchnerista para las elecciones nacionales y conversan con mandatarios que mostraron distancia de la Casa Rosada en las últimas semanas.
Con el sello "San Juan por Todos" buscan poner en alza que la provincia "está primero antes que cualquier otra cosa".
Como ocurre cada 17 de enero, la conductora elige un destino diferente para la celebración. El momento de las velitas y la ternura de la pequeña Ana
Ante la presión de los exportadores, el organismo tuvo que deshacerse de las divisas. El saldo negativo llega en enero a los US$50 millones. Preocupa la caída en la liquidación de divisas del campo.
Efectivos policiales que llegaron al lugar indicaron a medios locales que el accidente se produjo en una zona de difícil maniobrabilidad, en el kilómetro 121 de la Panamericana Norte.
Ambos son compañeros del club italiano Benetton Treviso. El oriundo de Mar del Plata le dio la fruta "como regalo sorpresa" a su compañero guineano Cherif Traoré. Se perderá el resto de la temporada.
Desde 2022, la Fundación Difunta Correa encara la tarea en el núcleo histórico del Cuadro de Capillas del paraje.
El trágico suceso ocurrió en Chaco, luego de que un hombre de 86 años rociara con combustible a sus víctimas e incendiara el lugar.
Una familia quedó con lo puesto cuando las llamas consumieron muebles, ropa, electrodomésticos y hasta útiles escolares de su vivienda.