Octubre comienza con una nueva edición de la Feria Agroproductiva

Desde las 9:30 y hasta las 14, los productores se encontrarán el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo.

Locales 27 de septiembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

034c87cf28517cfdd90dddc6f0868401_L

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola realizarán la primera edición de octubre de la Feria Agroproductiva.

La actividad se desarrollará el sábado 1 de octubre de 9:30 a 14 horas en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo, ubicado en calle Urquiza y San Luis.

Los sanjuaninos podrán encontrar verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, panificación, conservas y plantas, entre otros productos ofrecidos directamente de las manos de los productores, es decir, sin intermediarios.

En esta oportunidad, debido a que octubre es el mes de la cerveza, habrá un lugar especial para esta bebida artesanal que estará representada por Donata del Desierto, Soul Bier, Mandrake y Cumbre San Juan.

Sobre la Feria Agroproductiva
Este evento nació en septiembre de 2013 como una actividad para celebrar el Día del Productor. Debido al gran éxito que tuvo se decidió su continuidad con una fecha fija, quedando estipulado el primer sábado de cada mes. Debido a la alta demanda, es que a partir del mes de julio se celebran dos ediciones mensuales.

La Feria Agroproductiva resulta una alternativa de interés no sólo desde el punto de vista económico para los productores, reduciendo el número de intermediarios en la cadena de comercialización, sino también la posibilidad para el consumidor de recibir productos de calidad a precios más accesibles.

Te puede interesar
Lo más visto