Gresca en Carpintería terminó con un hombre muerto: dos hermanos, los sospechosos

La pelea entre dos bandos ocurrió esta mañana en el interior del barrio Cambio de Batalla. La víctima tenía 32 años.

Policiales 18 de septiembre de 2022

pocito.jpg_1536916664

Las primeras horas de este domingo fueron testigo de un crimen durante una pelea ocurrida en el interior del Barrio Campos de Batalla, en Pocito. La víctima: un hombre de 32 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, dos  grupos se enfrentaron en el interior de esa barriada y Eduardo Brizuela recibió una herida de arma blanca. Fue su mujer, de apellido Dávila, quien pidió ayuda a la policía y el sujeto fue rápidamente trasladado al Hospital de Pocito, donde finalmente perdió la vida.

Según informó la policía, dos hermanos  son los principales sospechosos del crimen durante la pelea y tras algunas horas de búsqueda, la policía detuvo a los dos hombres. 

Víctor Aballay, alias Chato Díaz, y Cristian Aballay,alias Moretón Díaz,  son los nombres de los vecinos detenidos. 

Cómo ocurrió todo

De acuerdo a la información policial, la pelea se produjo antes de las 6 de la mañana cuando todos los involucrados se encontraban en la casa 7 de la manzana F del barrio ubicado en Carpintería y, por motivos que todavía son investigados, se inició la pelea. Como consecuencia, Brizuela recibió una herida de arma blanca quedando malherido en medio de la calle. 

La esposa de la víctima dio aviso a la policía  y el hombre fue trasladado en ambulancia al hospital departamental, aunque murió en el traslado. 

Te puede interesar
Lo más visto