Famosos que ahora tienen trabajos normales

Muchas celebridades optaron antes por trabajos "normales". Haz clic para ver quiénes hicieron lo mismo.

Espectáculos 12 de agosto de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

AA10Ahr4

No todo el mundo continúa siendo relevante en una industria que busca nuevos rostros de forma insaciable. Los actores crecen o envejecen y se vuelve más difícil conseguir papeles apropiados para su edad. Muchos consiguen seguir actuando, pero otros intentan encontrar otras maneras de salir adelante.

Tom Selleck

Aunque todavía aparece en algunos papeles ínfimos de TV, la estrella de 'Friends' está oficialmente retirada de su profesión. Para alejarse del estrés hollywoodiense, el actor se dedica por completo al cultivo de aguacates. ¡No es ninguna broma!

Gene Hackman
Con una carrera más que destaca por sus interpretaciones en 'Superman' o 'Unforgiven,' Hackman es uno de los nombres más reconocidos de la industria. Sin embargo, decidió abandonar el campo para reencontrarse a sí mismo como escritor de novela. 

Steven Seagal


Uno de los grandes en las películas de acción de los 80 y 90, sin duda alguna.  Aunque todavía actúa de vez en cuando, abandonó su profesión a tiempo completo en 2013. Llegó a ser el ayudante del Sheriff Todd Garrison de Nuevo México, Estados Unidos.

Tony Danza
Más famoso por ser el protagonista de algunos programas de TV como 'Taxi' y 'Who's the Boss?'. Ahora es dueño de varios bares. ¡A la buena vida!

Freddie Prinze Jr.
Era uno de los actores más carismáticos y atrevidos de los años 90 y 2000. ¿Lo recuerdas?Actualmente le pone voz a algunos dibujos animados, además de escribir libros de cocina. 

Amanda Bynes
La jovencísima estrella de Nickelodeon empezó su carrera con problemas de drogas que la apartaron de ese mundo artístico.  Hoy en día es diseñadora de moda y ha decidido terminar sus estudios. 

Frankie Muniz
Famoso por su papel en 'Malcolm in the Middle' durante los años 2000.  El joven actor es un apuesto conductor de carreras hoy en día. ¡También toca la batería!

Te puede interesar
Lo más visto