
El diseñador revolucionó la industria con su visión innovadora y siluetas relajadas. Su fallecimiento fue confirmado por su casa de moda, que adelantó detalles sobre los homenajes que se realizarán en Milán.
La actriz publicó un fuerte descargo en redes y acusó al actor chileno de celos, abandono y manipulación.
Espectáculos07 de julio de 2025
La China Suárez volvió al centro de la escena mediática con un durísimo posteo dedicado a Benjamín Vicuña, su ex pareja y padre de dos de sus hijos. El conflicto estalló cuando, a pocos días de emprender un viaje a Turquía con sus pequeños para acompañar a Mauro Icardi, su actual pareja, Vicuña decidió revocar el permiso legal que les permitiría salir del país.


El enojo de la actriz se transformó en un extenso y desgarrador mensaje en Instagram, donde dejó al descubierto años de situaciones que, según ella, la dejaron emocionalmente quebrada. "Hasta acá llegaste", escribió, dando a entender que ya no piensa seguir callando.
Acusaciones de abandono, celos y desinterés
En su relato, la actriz cuestionó la imagen pública del actor chileno, a quien irónicamente llamó varias veces "el papá del año". A lo largo del texto, denunció actitudes que van desde la indiferencia durante su maternidad hasta la infidelidad y la manipulación emocional.
"Mientras yo daba la teta enferma con COVID, él se iba de joda a Chile", escribió. También aseguró que durante años Vicuña no se involucró en la crianza ni en los viajes de los chicos, y que solo se muestra presente cuando hay cámaras de por medio.
Según Suárez, la relación fue tan tóxica que terminó afectando su salud mental: "Me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morirme de tristeza y ansiedad".
La disputa por el viaje a Turquía
El posteo llegó poco después de que Vicuña hablara en el programa Intrusos, donde dejó en claro que los chicos no viajarían a Turquía. Frente a eso, Suárez acusó al actor de revocar el permiso dos días antes del viaje por motivos que nada tienen que ver con el bienestar de los menores.
"Jugaste con la ilusión de tus hijos por celos y envidia", afirmó, dejando entrever que la figura de Icardi en la vida de los chicos habría sido un detonante.
La actriz cerró su descargo diciendo que durante mucho tiempo eligió el silencio para no afectar a sus hijos, pero que ahora, con más fortaleza y claridad, decidió contar su verdad. "Estoy fuerte. Y te metiste con mi maternidad", concluyó.




El diseñador revolucionó la industria con su visión innovadora y siluetas relajadas. Su fallecimiento fue confirmado por su casa de moda, que adelantó detalles sobre los homenajes que se realizarán en Milán.

El delantero del Galatasaray se pronunció en redes sociales tras las declaraciones de Wanda Nara, días después de que la mediática comparara su situación con la de Julieta Prandi.

La pareja confirmó su separación legal después de casi dos décadas. Según trascendió, el reparto de bienes fue acordado de manera pacífica y mantendrán el vínculo laboral.

El empresario enfrenta cargos por abuso sexual agravado. El debate oral comenzó con su testimonio y un pedido de nulidad de la defensa.

El músico había brindado su último concierto el 5 de julio en el estadio Villa Park, Birmingham.

La Justicia intimó al futbolista a ponerse al día con la prepaga de sus hijas con Wanda. Si no cumple, podría enfrentar una sanción de cinco millones de pesos y derivaciones penales.

Con una banca por fuerza, el reparto redefine el mapa político. La Libertad Avanza marcó el golpe más ruidoso.

El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

El mercado de cambios reacciona con bajas generalizadas después del triunfo electoral del oficialismo en as legislativas.

El jefe de Estado dijo que elegirá una estructura que le permita negociar con la oposición no kirchnerista para avanzar con nuevas reformas. No habrá cambios en el “Triángulo de Hierro”.

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 135 viviendas en el barrio La Majadita, ubicado en el departamento 9 de Julio. Estuvo acompañado por el vicegobernador Fabián Martín, el intendente Daniel Banegas y el ministro de Infraestructura, Fernando Perea, entre otras autoridades.




