San Juan Innova S.E. realizó la apertura de sobres del Pedido de Propuesta Pública para WiFi en espacios públicos

Con la presencia de la escribana María Belén Montes de Oca, quien constató la apertura de sobres se dio inicio al acto a las 13:30 del jueves 4 de agosto.

Locales 05 de agosto de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

2d69bd3cf5b768345e3443924f13cfdf_XL

San Juan Innova Sociedad del Estado, realizó la apertura de sobres del pedido de propuesta pública 01/2022 para el “Proyecto de WIFI en Espacios Públicos” para la Prestación de Servicios de Internet.

La mesa evaluadora estuvo integrada por las autoridades de la empresa:

Gustavo Gonzalez - Presidente
Juan José Pellicer - Director Administrativo
Rodolfo Arroqui - Director de Operaciones
Federico Torcivia - Síndico
Con un presupuesto oficial de $40.000.000; se recibieron cinco propuestas por parte de las empresas interesadas que fueron aceptadas ya que cumplieron con los requisitos excluyentes.

Las empresas oferentes son:
BGH Techpartner SA
Naxos Kut SA
Tecnored SA
Intersat SA
TA Telecomunicaciones SA
Una vez realizada la evaluación de las ofertas conforme a los criterios de ponderación establecidos en el pliego del Pedido de Propuesta Pública Nº01/2022, la comisión evaluadora se expedirá y se establecerán fechas para adjudicación y firma de contrato.

Sobre el proyecto:
El proyecto de WIFI en Espacios Públicos para la Prestación de Servicios de Internet tiene como objetivo el desarrollo de una infraestructura tecnológica de base que permita la universalización del acceso a Internet y datos móviles en espacios públicos del territorio provincial.

Por su parte, el pedido de propuesta pública tiene por objeto establecer las condiciones particulares para este proyecto. Además, tiene como alcance la contratación de los trabajos necesarios para la provisión del equipamiento electrónico y tecnológico, instalación física, puesta en funcionamiento de los equipos y capacitación, con sus respectivos precios, costos, marcas, modelos y especificaciones técnicas de fábrica, que resulten necesarios para la prestación de servicios de internet, IoT (en caso que corresponda) lo que debe incluir el software y licencias de uso de los mismos por un plazo de un tres años mínimo a nombre de San Juan Innova SE, y equipamiento necesario para la administración de dichos servicios.

Más información en https://www.sanjuaninnovase.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto