Chanampa puso primera: "Yo podría ser candidato a intendente y Gramajo diputado"

El diputado bloquista habló sobre sus anhelos de encabezar la lista del oficialismo para las próximas elecciones. "No puedo esconder para lo que me preparo", aseguró.

Política 26 de mayo de 2022

chanampa

Este 25 de Mayo, el Bloquismo se reunió y además de celebrar la fecha patria compartió un loco donde no faltaron las conversaciones políticas y los análisis de quienes podrían ser los candidatos en los diferentes departamentos.

Una de las declaraciones que resaltaron fue la del  diputado por Chimbas, Andrés Chanampa, quien deslizó su anhelo de ser protagonista en las elecciones en su departamento. En diálogo con Radio Sarmiento, el legislador afirmó que "nunca oculté mi deseo de ser candidato a intendente de Chimbas".

Seguidamente, explicó que quienes están en la política "sueñan con dirigir el futuro de dónde vivimos. Hoy tenemos la posibilidad en el departamento de ser precandidato luego de un intendente que ha hecho muy bien las cosas. Tengo todas las ganas. Podría ser que yo sea candidato a intendente y Gramajo a diputado", advirtió y sumó que todo dependerá de lo que ocurra con las PASO.

UÑAC GRAMAJOPase de factura entre un intendente y su diputado departamental

"Primero el gobernador y después todos los que estamos en el municipio. Los números electorales lo han acompañado y Chimbas es uno de los departamentos que más se ha reflejado ese apoyo", expresó sobre el apoyo a la gestión actual en la provincia y el departamento.

Sobre el cierre, advirtió que de acuerdo a como se plantee el escenario para el 2023, si no hay acuerdo, podría darse una interna con el peronismo: "No puedo esconder para lo que me preparo", sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto