Pase de factura entre un intendente y su diputado departamental

Ocurrió durante una reunión de intendentes con el gobernador Sergio Uñac. El jefe comunal de Chimbas dijo que "no es momento de andar lanzando campañas ni candidaturas", días después de el bloquista Andrés Chanampa dejara en claro sus intenciones de conducir los hilos del departamento del Norte.

Política 09 de junio de 2022

UÑAC GRAMAJO

Esta semana quedó en evidencia un pase de factura que hubo en el seno mismo del gobierno. En esta ocasión los dos protagonistas fueron el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo y su diputado departamental, el bloquista Andrés Chanampa.

El episodio ocurrió el fin de semana siguiente al acto del 25 de mayo, unos días después de que comenzaran a manifestar los docentes autoconvocados. 

andres chanampa

chanampaChanampa puso primera: "Yo podría ser candidato a intendente y Gramajo diputado"

Es que, durante una reunión en Casa de Gobierno, en la que estuvieron Sergio Uñac y los intendentes del oficialismo, el jefe comunal chimbero plantó posición categórica: dijo que "no es momento de andar lanzando campañas ni candidaturas porque el clima social no es propicio", en clara alusión a las declaraciones vertidas por el diputado que responde a Luis Rueda, indicaron algunas fuentes.

Te puede interesar
Lo más visto