Nación y Provincia ultiman agenda para la visita de Alberto Fernández a San Juan

El presidente arribará este lunes a media mañana con una corta agenda que incluirá actividades institucionales y políticas.

Política 20 de agosto de 2021

alberto uñac
IMAGEN DE ARCHIVO

Por estas horas, el gobierno de Sergio Uñac y Presidencia trabajan en la agenda que mantendrá Alberto Fernández este lunes cuando arribe a San Juan.

Será su tercera vez en la provincia, la segunda en contexto de campaña, a pocas semanas de las PASO, según trascendió el último viernes.

Lo que es claro es que el presidente argentino, tras anunciar su visita al interior del país, busca contagiarse de los gobernadores con mejor imagen a nivel nacional, luego del escándalo por el cumpleaños de la primera dama, con invitados y en pleno aislamiento.

Según trascendidos, Fernández arribará a San Juan a media mañana y mantendrá una acotada agenda institucional y política. Es una posibilidad que venga acompañado por parte de su Gabinete.

Cabe recordar que en los últimos meses, Cafiero, Vizzotti, De Pedro, Ferraresi y Kulfas llegaron a San Jun y este lunes podrían volver, esta vez, junto al máximo jefe de Estado.

Te puede interesar
Lo más visto