
Tras un domingo de viento, vuelve el calor con todo



De acuerdo con lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes 15 de diciembre la máxima alcanzará los 31 grados en San Juan. Tras una jornada marcada por el viento Sur y el frío, el calor vuelve a imponerse con fuerza y se espera un progresivo aumento de la temperatura durante los próximos días.
Las estimaciones señalan que el termómetro seguirá en ascenso y que para el viernes podría llegar a los 40 grados, configurando un escenario de calor intenso en la provincia.
A su vez, se prevé que el cielo se mantenga soleado y que el viento, leve, continúe soplando desde el sector sur. Para los días venideros, el panorama será similar, aunque con temperaturas cada vez más elevadas.


De esta manera, San Juan se prepara para enfrentar una semana marcada por el regreso del calor extremo, luego de un breve respiro con viento y bajas temperaturas.









Lanzaron en San Juan la Campaña de Vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio en embarazadas
Locales















