San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

En primera persona: qué dijeron los jóvenes sanjuaninos que recibieron la vacuna contra el Covid-19

Tras la nueva incorporación al grupo de vacunación, los protagonistas cuentan cómo viven este momento.

Salud 05/07/2021

vacuna vacunacion jovenes 18-1

La provincia de San Juan continúa incorporando habitantes de la población para recibir la vacuna contra el COVID-19. Con ansias, felicidad y nervios, personas que conforman el grupo de 18 a 39 años sin comorbilidades, contaron cómo se sintieron tras vivir esta experiencia tan esperada.

Florencia Echegaray, 20 años

“Trabajo de moza, trato con mucha gente y por eso he decidido vacunarme. Además vivo con mis padres, mi mamá es paciente de riesgo. Me parece genial que ahora se pueda vacunar a mayores de 18, así todos nos podremos vacunar. Espero que toda la población se vacune y que todo mejore pronto así volvemos a la normalidad lo más antes posible.”

Luciano Rodríguez, 20 años

“La pandemia ha sido fea para todos. Fue terrible que la población haya estado encerrada, sin hacer deporte o continuar con nuestra vida normal así que la idea de vacunarse para mí esta genial, estamos más cerca de volver a retomar la vida normal.

La pandemia la viví bien, por suerte tuve una casa cómoda en donde pasarla pero aun así sé que existen otras personas que la pasaron bastante mal. Mis familiares están todos vacunados, así que en ese sentido súper bien y rápido todo. Recomiendo que se vacune todo el mundo así estamos más tranquilos; además creo que es lo que corresponde como ciudadano”.

Soledad Granados, 29 años

“A mí me dio COVID hace un mes y le tenía miedo a la vacuna, constantemente me decía a mí misma que no me iba a vacunar; después de haber vivido esa experiencia de contagiarme, decidí que lo mejor era vacunarme. Lo veía muy lejano puesto que aún no tocaba este grupo hasta que por fin se incorporó a mayores de 18. Me anoté el viernes y ya hoy me tocó, rapidísimo todo. Muy bien, además la atención súper bien, rápido, todo muy ubicado. La pandemia la viví bastante mal, perdí a muchos seres amados y el trabajo. Nos afectó a todos. Es por eso que espero que todos se vacunen y podamos volver a la normalidad”.

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto



Boletín de noticias