Ferraresi, Uñac y Sánchez entregaron casas y recorrieron los futuros barrio para afectados por el terremoto

Tambien la comitiva visitó el Autovac en el Estadio del Bicentenario.

Locales - Municipales 30 de junio de 2021

51280292877_ae703a3343_b

El intendente Armando Sánchez, acompañó al gobernador Sergio Uñac, en la visita que realizó a la provincia el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. Durante su paso por el departamento la comitiva recorrió el Estadio del Bicentenario, donde funciona uno de los Centros de Vacunación contra el COVID-19, bajo la modalidad AUTOVAC. 

Luego se dirigieron a la entrega de llaves a 184 familias que se establecerán en el barrio Gobernador Carlos Doncel, en calle 10, entre David Chávez y Av. Joaquín Uñac. 

El itinerario continuó en el departamento pocitano, con un recorrido por las obras iniciadas en el terreno donde se emplazará el B° Las Pampas, ubicado  en Av. Joaquín Uñac entre 12 y 13, lugar donde se construirán más de 700 viviendas destinadas a familias afectadas por el terremoto del 18 de enero.

Por último, ya en Casa de Gobierno se firmaron convenios significativos para San Juan, entre el estado provincial y el nacional dónde se destaca la no objeción de Nación para la construcción del barrio pocitano.

Lo más visto