San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Uñac distinguió al presidente de la Fundación Banco San Juan con la moneda de plata de Sarmiento

El mandatario junto al vicegobernador Roberto Gattoni, hicieron entrega de un reconocimiento a Enrique Eskenazi por su difusión de los valores sarmientinos.

Política 23 de junio de 2021

uñac gattoni ezquenasi

Este miércoles, en Casa de Gobierno, el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, en nombre del pueblo y Gobierno de San Juan entregó una distinción al ingeniero Enrique Eskenazi, fundador y actual presidente de la Fundación Banco San Juan.

El reconocimiento a Eskenazi está motivado por su larga trayectoria en la promoción de la excelencia en la educación y la cultura de la provincia en línea con los valores sarmientinos.

La distinción entregada por el primer mandatario es una medalla de la plata con la efigie de Domingo Faustino Sarmiento y el Escudo de la Provincia en el dorso.

La Fundación Banco San Juan, fundada y presidida por Enrique Eskenazi, promueve la excelencia en la educación y la cultura de la provincia de San Juan, impulsando la investigación e innovación tecnológica, fomentando las artes, fortaleciendo establecimientos educativos, becando a estudiantes y capacitando a docentes para profundizar el crecimiento de nuestro país.

Participaron además en el acto, el vicegobernador Roberto Gattoni; la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López; el presidente del Banco San Juan; Sebastián Eskenazi; el director del Banco San Juan, Ezequiel Eskenazi; Raúl Catapano, director del BSJ y la gerenta general de la entidad bancaria, Silvina Bellantig.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias