San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Desde este miércoles, los docentes podrán recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Desde el área de Salud instan a los docentes que deben recibir la segunda dosis a asistir a partir de este miércoles por demanda espontánea.

Locales

vacuna docente

BEAT HORIZONTAL

El Ministerio de Salud Púbica convocó a los docentes que ya recibieron la primera dosis de Sinopharm, AstraZeneca (Covishield) o Sputnik V, a asistir a los lugares correspondientes para recibir la segunda dosis de la vacuna.

Dentro del Plan Provincial de Vacunación, ya recibieron la primera dosis el 95,7% de los docentes y dos dosis el 50,7%. Con el propósito de completar el esquema de vacunación se ha organizado el siguiente cronograma de vacunación.

La vacunación se realizará por demanda espontánea en la siguiente modalidad:

1. Docentes correspondientes a los departamentos del Gran San Juan (Capital - Rivadavia - Santa Lucía - Chimbas - Rawson) y Pocito podrán asistir a los siguientes lugares:

Estadio Aldo Cantoni

Del miércoles 2 de junio al viernes 4 de junio en horario de 12:00 a 19:00; sábado 5 de junio de 9:00 a 12:00

AutoVAC Estadio del Bicentenario

Del miércoles 2 de junio al viernes 4 de junio en horario de 12:00 a 19:00.

2. Docentes de otros departamentos deben asistir a los centros de vacunación departamentales, desde miércoles 2 de junio al viernes 4 de junio.

Requisitos para asistir

  • DNI
  • Carnet de Vacunación COVID-19
  • Certificado de la Escuela
  • Asistir sin ningún síntoma asociado al COVID-19.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias