San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Desbarataron una banda de menores que robaban bicicletas, las desarmaban y vendían

Los adolescentes tienen entre 16 y 17 años. Ocurrió en el departamento de Jáchal.

Policiales 03/05/2021

robo bicicletas partes bicipartes

Luego de una serie de averiguaciones realizada por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 21°, lograron desbaratar una banda de menores de edad que robaban bicicletas para luego comercializarlas. Ocurrió en el departamento Jáchal.

Tras recibir reiteradas denuncias a cerca de hechos ilícitos en donde, ante el descuido de los propietarios, los delincuentes lograban sustraer los rodados, personal policial de la dependencia, a cargo del Comisario Inspector Vicente Álvarez, inicaron un procedimiento de investigación que terminó identificando a los autores de los robos.

Se trata de un grupo de adolescentes de entre 16 y 17 años de edad que hurtaban las bicicletas, las desarmaban y rearmaban con otras partes para luego venderlas.

Una vez señalados y con mandato Judicial, los efectivos procedieron a allanar diferentes domicilios, donde encontraron las bicis robadas además de varios repuestos y bicipartes. Los efectos secuestrados fueron reconocidos y restituidos a sus propietarios.

Respecto a los delincuentes, el Juzgado actuante tomó intervención inmediata, notificando a los progenitores de dichas medidas. Personal policial continúa con las tareas investigativas.

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto



Boletín de noticias