San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Conocé el catalogo virtual de los emprendedores sanjuaninos para estas Pascuas

Este espacio virtual ofrece la posibilidad de adquirir huevos de Pascuas artesanales realizados por los emprendedores de sanjuaninos.

Locales 26 de marzo de 2021

pascuas huevos

Comprar huevos de Pascuas o delicias de chocolates es una tradición instalada en nuestra provincia para Pascuas. En esta época tan especial, la elaboración casera se transformó en un clásico, sumado al componente social que implica adquirir productos elaborados por emprendedores de San Juan, quienes además en esta oportunidad brindarán también el servicio de envío a domicilio.

En ese sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Emprendedores Sociales, desarrolló una plataforma virtual para promover la venta de productos artesanales a precios convenientes y garantizando calidad.

El objetivo de esta iniciativa es constituirse como una herramienta que propicie el crecimiento e integración de cada integrante de la economía social provincial, fortaleciendo y creando nuevos canales de distribución y venta que permitan incrementar los ingresos del sector lo que se traduce en mejoras en la economía de cada familia involucrada.

Descargá el catálogo completo de emprendedores y sus productos

Es importante destacar que cada emprendedor social es un actor fundamental de la actividad productiva en San Juan, dinamizando el tejido productivo provincial. Por este motivo, Desarrollo Humano crea políticas públicas orientadas a fortificar cada una de estas empresas familiares e intensificar la puesta en marcha de sus proyectos.

Además, el ministerio desarrolla soluciones sustentables que conformen parte de los nuevos paradigmas que rodean al sector. Para ello, se llevan adelante este tipo de acciones necesarias para que los emprendedores sanjuaninos puedan expandir su actividad productiva, generando impacto en el desarrollo local.

Quienes se encuentren interesados en realizar pedidos, se encuentran habilitadas las vías de comunicación directa con cada emprendedor o referente de los diferentes departamento u ONG, quienes agrupan a los emprendedores.

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966



Boletín de noticias