
El gobernador de San Juan dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.
Se trata de los programas Promover, Rivadavia Capacita y Joven. Los detalles en esta nota.
Locales - MunicipalesLa municipalidad de Rivadavia informó que continúan brindándose los cursos y talleres de la Oficina de Empleo.
Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo: Curso de Introducción al Trabajo, Apoyo a la Empleabilidad e Integración Social y Club de Empleo Joven.
Requisitos para participar: tener entre 18 y 24 años, desocupados y tener primario o secundario incompleto.
Programa Promover: Taller de Orientación Laboral, Apoyo a la Búsqueda de Empleo, Orientación al trabajo Independiente y Entrenamientos públicos para personas con discapacidad. Para participar debes ser mayor de 18 años, estar desocupado y tener CDU (Certificado Único de Discapacidad) actualizado.
Programa Rivadavia Capacita: Curso Básico de Inglés.
Requisitos: ser mayor de 18 años y residir en el departamento.
Para inscribirse, comunicarse al 2645614327 o acudir a la Oficina de Empleo (Av. Libertador 5135 oeste) de lunes a viernes de 7:30 a 12:30.
Se solicita por favor amplia difusión. Muchas gracias
El gobernador de San Juan dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.
El régimen premiará el compromiso de los vecinos con la Tasa de Servicios sobre Inmuebles. Cada peso recaudado volverá al barrio en obras y servicios.
La obra fue reactivada por el Gobierno provincial y beneficiará a niños de entre 45 días y 4 años con estimulación temprana, nutrición y acompañamiento profesional.
La Municipalidad de Rawson puso en marcha un programa innovador que formará promotores comunitarios para prevenir, acompañar y fortalecer la salud mental en los barrios, reconociendo que el cuidado emocional es un derecho colectivo y una responsabilidad compartida.
El arte de tejer vuelve a ser protagonista en Rawson, uniendo oficios, contención y oportunidades en una comunidad que valora sus raíces y proyecta su futuro.
La tradicional celebración de tradición, sabor y comunidad se vivirá los días 5 y 6 de julio en el Predio Gaucho José Dolores.
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
La provincia abrió su espacio en la feria nacional más importante de sabores y tradiciones del país, con una propuesta que combina innovación, identidad productiva y experiencias participativas.
El sector turístico atraviesa una fuerte crisis debido al atraso cambiario impulsado por el gobierno de Javier Milei, que encarece los viajes en Argentina y desincentiva la llegada de visitantes extranjeros. Ahora, el Ejecutivo estudia modificar el IVA para mejorar la competitividad y atraer más turistas.
El máximo tribunal rechazó el amparo del SEP y ratificó el decreto de Orrego. De acuerdo al Gobierno, los ceses se basaron en incumplimientos laborales.
El grupo islamista respondió con una actitud positiva a un plan de alto el fuego que incluye la liberación de rehenes. Trump busca presionar a Netanyahu para cerrar el acuerdo.