San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Impactante choque en el Conector Sur: el guardrail se incrustó en el habitáculo y arrancó el volante

En el Ford Focus viajaba una pareja que resultó ilesa, precisaron fuentes policiales.

Policiales 15 de febrero de 2021

choque conector sur

Las imágenes generan escalofríos. Un auto que tiene incrustado en su interior un pedazo de guardrail. De milagro, no hubo fallecidos y sus dos ocupantes resultaron ilesos.

El impactante accidente ocurrió sobre las 7:30 de este lunes feriado sobre Conector Sur a la altura de calle Castaño, en Rawson. En un principio, un vehículo perdió el control y fue a chocar justo contra el inicio del parante metálico, que atravesó como una cuchilla el paragolpe de plástico, pasó el motor, ingresó al habitáculo arrancando el volante y salió por la puerta.

El accidente lo protagonizó un auto Ford Fiesta que era conducido por Carlos Domínguez (24) y como acompañante lo hacía Laura Sánchez (23). A pesar de lo impactante del siniestro vial, ni siquiera fueron hospitalizados en virtud que no presentaban lesiones, pero sí asistidos por una ambulancia en el lugar para verificar que estaban bien. 

En cuanto a los motivos que originaron el accidente, desde la Comisaría 24ta dijeron que el conductor esgrimió que se trató de "una mala maniobra" en la que termina perdiendo el control del auto.

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966



Boletín de noticias