San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Violencia de género: una mujer no vidente era sometida por su pareja

La policía detuvo al acusado este domingo por la madrugada, luego de que le pegara a la mujer.

Policiales

comisaria 17

Un verdadero calvario vive una mujer en su casa de Chimbas. Es que, a pesar de ser no vidente, su pareja la golpea, la encierra con candado y hasta le sumerge la cabeza en un balde de agua. 

El caso salió a la luz en la madrugada de este domingo. En un domicilio ubicado en la calle Miguel Pineda, pasadas las 2, una mujer ciega se encontraba junto a sus dos hijos menores de edad cuando su pareja, Néstor Miranda, comenzó a insultarla y a golpearla en sus brazos. Luego, el hombre siguió enojado por motivos que aún se desconocen, y la arrastró por el suelo hasta un dormitorio.

La víctima fue auxiliada por su hija, a quien le pidió el teléfono celular con el objetivo de solicitar ayuda. Llamó a la policía y los uniformados de la Motorizada Chimbas Este, ingresaron a la vivienda y la damnificada les expresó que Miranda se escapaba por los fondos de la casa. Sin embargo, los pesquisas lograron aprehenderlo a los pocos minutos. 

Al realizar la denuncia correspondiente, la mujer damnificada destapó una situación horrible que vive durante sus días. Aseguró que son reiterados los casos de violencia que padece y detalló que el ahora detenido y puesto a disposición del sistema de Flagranciam, la deja encerrada junto a sus hijos en una habitación con un candado para que no se escape y también, cuando se altera, le sumerge su cabeza en un balde con agua. 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto



Boletín de noticias