
El resto óseo apareció a la vera de la Ruta 40. La UFI Delitos Especiales investiga si otros fragmentos hallados en el lugar son humanos.
El hecho ocurrió durante una recorrida de rutina. La chica había caído al canal y no podía salir. La rápida intervención de los efectivos evitó una tragedia.
Policiales




Una situación límite se vivió en Rawson cuando una joven estuvo a punto de morir ahogada tras caer a un canal. El episodio ocurrió mientras dos efectivos policiales realizaban una recorrida preventiva, y su rápida reacción fue clave para evitar una tragedia.
Los agentes, pertenecientes al Grupo de Acción Motorizada GAM, transitaban por la zona cuando advirtieron que una chica se encontraba en el interior del canal, sumergida y sin poder salir por sus propios medios. De inmediato, descendieron del móvil y se arrojaron al agua para asistirla.
Según informaron fuentes policiales, la joven estaba en estado de shock y presentaba principios de ahogamiento, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson, donde recibió atención médica.
El rescate fue registrado por las cámaras de seguridad del Cisem, que luego fueron utilizadas para reconstruir el momento del auxilio. Las imágenes muestran el accionar de los efectivos, que no dudaron en ingresar al canal para salvar a la víctima.
Desde la fuerza destacaron el compromiso de los agentes y remarcaron la importancia de las recorridas preventivas, que en este caso permitieron intervenir en tiempo real ante una situación crítica.
La joven se recupera favorablemente y permanece bajo observación médica. En tanto, los policías fueron reconocidos por su intervención, que evitó un desenlace fatal.




El resto óseo apareció a la vera de la Ruta 40. La UFI Delitos Especiales investiga si otros fragmentos hallados en el lugar son humanos.

El peatón había sufrido un traumatismo craneal gravísimo tras ser embestido en calle Brasil. La UFI Delitos Especiales investiga si el conductor cruzó con semáforo en rojo.

El cuerpo fue encontrado en un terreno baldío y personal de la UFI Delitos Especiales trabaja para determinar la causa del fallecimiento.

El hombre de 56 años regresaba de trabajar cuando su moto fue impactada en Ruta 295. La comunidad lo despidió con mensajes de dolor.

La víctima, de 35 años, participaba de un festejo familiar cuando un palo de madera de seis metros cayó sobre él. Fue trasladado al Hospital Rawson, pero falleció horas después.

El menor de 6 años fue asistido de urgencia en el hospital Rawson y se encuentra fuera de peligro. La agresión habría sido accidental y provocada por su hermano de 4 años mientras jugaban en la vivienda familiar.

El presidente estadounidense anunció que una operación “a gran escala” logró detener al dictador venezolano y trasladarlo fuera del país junto a su esposa, Cilia Flores. La captura ocurrió tras una noche marcada por explosiones, apagones y ataques a bases militares en Caracas.

Un día después de la captura del ex dictador, el ministro de Defensa Vladimir Padrino López aseguró que las Fuerzas Armadas garantizan la “continuidad constitucional” y llamó a la población a retomar sus actividades. “La patria continúa”, afirmó

En medio de la tensión por la crisis en Venezuela, el Presidente definió profundizar su respaldo a dirigentes afines en América Latina y ya trabaja en una visita a Washington para reforzar su vínculo con la administración Trump.

La intendenta analiza vetar el Presupuesto 2026 aprobado por un Concejo que responde al exintendente. La interna ya impacta en todo el PJ sanjuanino.

El DT citó una frase de Los Cafres en el inicio de los trabajos en San Martín de los Andes. Tras un 2025 sin títulos, River encara una renovación profunda con refuerzos y objetivos claros para la nueva temporada.




