En los medios nacionales: Uñac, el gobernador con mejor imagen positiva del país

Diario Clarín publicó una encuesta en la que el sanjuanino lidera la lista con 67,1 por ciento de imagen positiva, desplazando así a Rodríguez Larreta.

Política 24 de noviembre de 2020

uñac

Sergio Uñac es el gobernador mejor rankeado del país, según publicó el diario Clarín. El mandatario sanjuanino, figura primero en el ranking elaborado por el matutino porteño cada mes con una imagen positiva del 67,1%. 

Según los datos revelados por el medio, la imagen de Uñac creció del de 66,9% a 67,1% y ascendió al primer puesto, dejando en segundo lugar al gobernador de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta quien se ubicada primero. El opositor porteño bajó 1,6 punto (de  67,3% a 65,7%) con respecto a la anterior medición. 

IMG-20201124-WA0037

Es la primera vez que un referente del Frente de Todos encabeza este ranking, con datos provistos por CB Consultora Opinión Pública, una firma con origen en Córdoba que empezó este año a difundir una encuesta, provincia por provincia, con la imagen de los gobernadores, publicó Clarín. 

El relevamiento se realizó entre el 19 y el 22 de noviembre y participaron entre 500 y 1.250 casos online en cada provincia. 

Te puede interesar
Lo más visto