
Tragedia vial en Avenida Rawson: un motociclista perdió la vida tras ser impactado por un auto
PolicialesJuan José Gómez, de 68 años, falleció en el lugar. El conductor del vehículo fue detenido. Investigan las circunstancias del siniestro.
Jusef Román Romero Escudero, de 23 años, falleció en el lugar del siniestro. Autoridades investigan las circunstancias del incidente.
PolicialesEste jueves, alrededor de las 6:50 horas, un trágico accidente tuvo lugar en la zona del Hospital Marcial Quiroga. Jusef Román Romero Escudero, de 23 años, perdió la vida tras perder el control de su motocicleta e impactar contra el boulevard en calle Libertador.
Romero, quien circulaba solo en su motocicleta, transitaba por Avenida Libertador en dirección de este a oeste cuando ocurrió el fatal incidente. Según fuentes policiales, el joven terminó chocando contra el guardarraíl, quedando su vehículo con la movilidad en sentido contrario. El accidente tuvo lugar en la segunda rotonda entre el Hospital Marcial Quiroga y la Morgue.
A pesar de los esfuerzos por parte de los servicios de emergencia, se confirmó que Romero Escudero falleció en el lugar del siniestro. Las autoridades policiales y de Criminalística están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del accidente.
Hasta el momento, se ha confirmado la identidad del fallecido, pero continúan las diligencias para esclarecer todos los detalles relacionados con este lamentable suceso.
Juan José Gómez, de 68 años, falleció en el lugar. El conductor del vehículo fue detenido. Investigan las circunstancias del siniestro.
El operativo se realizó en la localidad de El Rincón, con intervención de la UFI Norte. Esta sustancia fue incautada junto a cogollos de marihuana.
Cristian Morales fue detenido en la vía pública y terminó en terapia intensiva. Su familia denuncia que habría sido golpeado dentro de la Comisaría Sexta. El Ministerio Público Fiscal ya interviene en el caso.
El conductor fue aprehendido tras constatarse que no tenía registro habilitante. El hecho ocurrió durante un operativo conjunto de seguridad vial en Ruta 40.
El sujeto permanece bajo custodia por orden del fiscal Mattar, a la espera de ser presentado ante el juez. Se encuentra vinculado a otros hechos ilícitos.
El accidente ocurrió este lunes en Jáchal en medio del temporal de nieve. La camioneta terminó contra un poste y sufrió serios daños.
Las personas inscriptas pueden verificar sus datos y realizar correcciones presenciales hasta el 16 de julio en la Mesa de Entrada del IPV.
El exgobernador dejó definiciones clave. Valoró a Andino y Gramajo, destacó a Graciela Seva y se mantuvo en reserva sobre su posible candidatura. El armado peronista apunta al 17 de agosto
Con la fecha del 17 de agosto en el horizonte, el peronismo local busca reorganizarse. Gioja, Gramajo, Andino, Seva y el uñaquismo en diálogo con distintos sectores para definir los candidatos de las próximas elecciones.
La excampeona mundial está internada en terapia intensiva tras descompensarse en Santa Fe.
La ministra de Seguridad logró la confianza de los hermanos Milei y además tiene alto nivel de reconocimiento entre los votantes.