San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Reconocida abogada sanjuanina estrenó spot publicitario y se viralizó en todo el país

La siempre polémica letra fue comparada con un personaje de una serie de Netflix y fue tendencia en Twitter.

Locales

filomena noriega abogada

Se trata de María Filomena Noriega, la reconocida y siempre polémica abogada sanjuanina. Este domingo, en cuestión de horas, su spot publicitario se viralizó y llegó a Twitter y así a diarios nacionales que la replicaron.

La publicidad de la penalista que defiende varias causas en la provincia tiene alrededor de 117.500 visualizaciones en esta red social. Allí fue subida por el usuario “Esteban Rafele” y causó record de vistos, retuits y comentarios.

En  el vídeo se observa cuando un joven toma el celular mientras conduce y atropella a una persona y dice "Llamen a la Noriega". Luego se ve a un chico en una casa, posteriormente la policía derriba la puerta y lo arroja al piso. El chico también solicita a «La Noriega». Finalmente, un hombre le pide a su expareja que lo deje ver a sus hijos y  ella le pide que le pase la cuota alimentaria. Ambos al unísono piden por la abogada.

Con este spot, Noriega es comparada en las redes sociales con un personaje de la famosísima serie Breaking Bad que emite Netflix y de quien ahora hay una serie propia denominada “Better call Saul”. Aquí se narra la vida del abogado Saul Goodman quien defiende a personas en conflicto con la ley, siendo su mayor cliente el protagonista de la serie Breaking Bad.  

 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias