San Juan es una de las cinco provincias del país donde no se registraron muertes por coronavirus

San Luis, Formosa, La Pampa y Catamarca son las demás provincias donde no hubo fallecidos por COVID-19.

Locales 05 de agosto de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

centro control coronavirus 2

San Juan se encuentra dentro de la lista de provincias de Argentina que todavía no registran muertes por coronavirus. Actualmente la provincia cuenta con un total de 22 contagios aunque solamente 6 personas cursan la infección y son 16 los pacientes recuperados.

Por su parte San Luis, Formosa, La Pampa y Catamarca tampoco cuentas con fallecidos por COVID-19 hasta el momento.

En La Pampa actualmente se encuentran internadas un total de 11 personas confirmadas para Covid-19, 6 de ellas en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, de las cuales 5 están con estado moderado y hay 1 persona en estado grave; mientras que en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa se encuentran internadas 5 personas; 2 con estado moderado y 3 continúan en estado grave.

Mientras, en Catamarca el total acumulado de casos positivos coronavirus detectados en la provincia es de 61: 56 recuperados y 5 casos activos.

Por su parte San Luis registra un total de 29 personas contagiadas y Formosa cuenta con 86 personas diagnosticadss; 74 recuperadas; 7 pacientes internados y 6 de ellos, asintomáticos; con 5.951 test realizados que dieron un 1,45% de positividad.

Te puede interesar
Lo más visto