San Carlos: fue a Mendoza, no lo dejaron entrar y quiso volver sin pasar por los controles

El sanjuanino salió de la provincia sin problemas. En Jocolí le negaron el acceso pero al volver se negó a respetar los protocolos. Se encuentra en aislamiento obligatorio en un hotel.

Locales 24 de julio de 2020

control san carlos

El jueves, alrededor de las 21 horas, es detectado por personal policial que custodia las adyacencias del control policial limítrofe San Carlos, un hombre con equipaje personal.

Carlos David Herrera (30), domiciliado en Rivadavia, manifestó que en horas de la mañana salió acompañando a un camionero para ingresar a la provincia de Mendoza y en el Control Policial de Jocolí se le negó el ingreso a la vecina provincia.

Tras algunas horas, decidió volver a San Juan, pero sin respetar los protocolos vigentes. Llegó a dedo hasta unos kilómetros antes del control policial e intentó evadirlo caminando campo traviesa.

Por este motivo, se activó el protocolo de rigor para ser trasladado en cápsula policial a la terminal de ómnibus donde se le realizaron los análisis médicos pertinentes y el aislamiento obligatorio en hotel designado. 

Te puede interesar
Lo más visto