El secretario general de UTA San Juan y Uñac mantuvieron una reunión

El gobernador de la Provincia se reunió con Marcelo Maldonado y la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone.

Locales 14 de julio de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

uñac

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, acompañado por la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, recibió este martes la visita del secretario general de UTA San Juan, Marcelo Maldonado.

Tras el encuentro, el gremialista destacó la convocatoria lanzada por el Gobierno en el marco del Acuerdo San Juan, Maldonado señaló: “Tenemos la chance, como no sucedió nunca en la historia, de que el gobernador nos dé un espacio de participación. Buscamos básicamente ponernos a disposición para sumar todo lo que podamos para mejorar el servicio y las condiciones de nuestros compañeros y representados”.

Además, Maldonado se refirió a la histórica licitación del servicio de colectivos anunciada en la mañana de este martes, y aseguró que durante el encuentro les transmitió al gobernador y la ministra "que como institución estamos a total disposición del Gobierno para que en la provincia tengamos, en un corto plazo, un transporte ágil, moderno y dinámico”.

En la actualidad hay 540 movilidades en funcionamiento, con 108 líneas de colectivos y se espera que la licitación contemple mejoras significativas en la prestación del servicio.

Te puede interesar
Lo más visto